martes, 8 de noviembre de 2011

Taller 3


Redacción para Carteleras:


Con la siguiente información, redacte una noticia para la cartelera de su sede:

La Comisión de Integración Energética Regional reveló su última encuesta de satisfacción de clientes residenciales de energía eléctrica 2008, sobre tres aspectos básicos: 1. Suministro de energía sin interrupción. 2. Suministro de energía sin variación y 3. Agilidad en la reanudación del servicio. En esta encuesta participaron 20 compañías de Brasil, y 37 más de otras naciones como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En esta encuesta, con un 96.6% Empresas Públicas de Medellín obtuvo la más alta calificación de Latinoamérica, en el grado “Calidad en el suministro de Energía sin Interrupción”, como el indicador más importante en la prestación del servicio.

Desde luego que este reconocimiento a las Empresas Públicas de Medellín es más que merecido. Y así lo demuestra otro renglón en el que obtuvo el mayor porcentaje: La aprobación de su gestión por parte del cliente con un 95.6%. Y en el índice de satisfacción general en la calidad de los servicios prestados, EPM llegó al 93.1%, también la mejor.


9 comentarios:

  1. Cuando nos vamos a referir al público interno, en este caso los compañeros de trabajo, debemos informarles solo lo que sea de vital interés para ellos de la siguiente manera:

    En Antioquia estará ubicada la nueva planta de Promigás. Para orgullo nuestro, se señaló que el mejor sitio para su ubicación es en el despacho de energía ubicado en Envigado.
    Esto traerá como consecuencia que nuestro espacio de trabajo, se vuelva de gran interés no solo para nosotros, sino para las personas que vendrán a conocer el proyecto.

    En la redacción para el público externo, tenemos que resaltar los factores que favorecen a la comunidad en general, es decir:

    la nueva planta de Promigás, ubicada en el despacho de energía de Envigado, traerá para los habitantes del sector 1500 empleos entre directos e indirectos, y su puesta en marcha que será en aproximadamente 3 años, generará 800 empleos más.

    para mayo información consulte nuestra página web: www.plantasepm.com.co

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  2. Yelitza Leudo Palacio9 de noviembre de 2011, 9:18

    Planta Generadora en Urabá. Como mensaje interno. La empresa EPM sigue expandiéndose a lo largo y ancho del mercado, por lo tanto nos vemos cada día en la obligación de cuidar la imagen y el buen nombre de la empresa, con nuestro trabajo para el logro de las metas. Para el público externo. La región de Urabá encaminada como Puerto Internacional, le abre sus puertas al mercado nacional e internacional a las grandes empresas exportadoras y generadoras, donde EPM toma la iniciativa de montar una planta de combustible, que pondría en funcionamiento en unos 5 años, dándole la posibilidad a la región de generar más de 1.500 empleos directos e indirectos.

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  3. NUEVA PLANTA DE GAS NATURAL EN MEDELLÍN (externo)

    En Antioquia estará ubicada la nueva planta de regasificación y licuefacción de Promigás. La cual tendrá una doble función:
    1. Proveer de infraestructura necesaria para importar Gas natural en la eventualidad de que no surjan nuevos yacimientos.
    2. Exportar excedentes, especialmente a los países de la cuenca del Caribe
    Su construcción generará para la región alrededor de 1.500 empleos entre directos e indirectos, se calcula que se realizará en tres años, y estará ubicada en la Subestación de EPM en Medellín.

    Promigás es una organización que agrupa a 12 empresas dedicadas al transporte y distribución de gas natural, telecomunicaciones, distribución y comercialización de energía eléctrica, entre otros, con operaciones en Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica.


    NUEVA PLANTA DE GAS NATURAL DE PROMIGÁS ESTARÁ UBICADA EN SUBESTACIÓN DE EPM (interno)

    Con la nueva planta de regasificación y licuefacción se garantizará un abastecimiento interno bajo un mecanismo eficiente diseñado por EPM.

    La construcción de la Planta de Promigás se realizará én la Subestación de Medellín, y tendrá una duración aproximada de tres años.

    Promigás es una organización que agrupa a 12 empresas dedicadas al transporte y distribución de gas natural, telecomunicaciones, distribución y comercialización de energía eléctrica, entre otros, con operaciones en Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica.

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  4. "EPM" la mejor calificada.

    La calidad en el servicio es el objetivo fundamentalde EPM y por esto el resultado obtenido en la ultima escuesta de satisfacción al cliente realizada por la Comisión de Integración Eneretica Regional, donde EPM, nuestra empresa obtuvo la mejor calificación en 3 Items: 1. Siministro de Energia sin interrupción 2. Suministro de Energia sin variación 3. Agilidad en la reanudación del servicio. con una calificación del 93,1% en la calidad general del servicio prestado. Estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes.

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  5. Yamile Andrea Quintero Gómez10 de noviembre de 2011, 7:28

    INFORMATIVA
    Empresas Públicas de Medellín obtuvo la más alta calificación de Latinoamérica, en el grado “Calidad en el suministro de Energía sin Interrupción” con un 96.6%, sobre tres aspectos básicos:
    1. Suministro de energía sin interrupción
    2. Suministro de energía sin variación
    3. Agilidad en la reanudación del servicio

    La encuesta fue realizada por La Comisión de Integración Energética Regional de satisfacción de clientes residenciales de energía eléctrica 2008.

    Este reconocimiento es más que merecido y así lo demuestra la aprobación de su gestión por parte del cliente.

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  6. Liliana Gaviria Montoya10 de noviembre de 2011, 13:45

    Un reconocimiento más para EPM

    Según la encuesta realizada por La Comisión de Integración Energética Regional en el 2008, EPM ocupa el primer lugar en Latinoamérica en el grado de “Calidad en el suministro de energía sin interrupciones” con el 96.6 % de favorabilidad, hecho que confirma el resultado obtenido en los renglones de “La aprobación de su gestión por parte del cliente 95.6%” y “El índice de satisfacción general en la calidad de los servicios prestados 93.1%”

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  7. Taller 3. Redacción.

    Para los clientes, EPM sí está ahí.

    Así lo ha demostrado la Comisión de Integración Energética Regional, que en la encuesta realizada en 2008 ha calificado a las Empresas Públicas de Medellín con un 96.6%, como la compañía con mejor calidad en el suministro de energía sin interrupción. Siendo este, el indicador más importante y sobresaliendo entre otras compañías participantes de más de 27 países latinoamericanos donde se realizó la encuesta.
    Además, EPM logró posicionarse como la entidad con mejor indice de satisfacción en la calidad de los servicios prestados con una calificación del 93.1% respecto a las demás.
    Dichos resultados reflejan el compromiso que tiene nuestra entidad con la comunidad para llevar servicio de la mejor calidad.

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  8. En este caso todos los datos son importantes, pero como el contenido de la cartelera debe ser corto y conciso considero que debe publicarse así:

    La comisión de integración energética regional, reveló en su última encuesta de satisfacción de clientes residenciales de energía eléctrica que epm con un 96.6%, obtuvo la más alta calificación de Latinoamérica en el grado "Calidad en el suministro de energía sin interrupción", compitiendo con varios países del continente.

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  9. EPM obtuvo la mayor calificación en la encuesta CIER

    Entre 57 compañías, EPM logró el mayor nivel de satisfacción de los clientes residenciales de energía eléctrica en las categorías "Calidad en el suministro de Energía sin Interrupción" (96.6%), "Aprobación de la gestión por parte del cliente" (95.6%)y "Satisfacción general en la calidad de los servicios prestados" (93.1%).

    La calificación dada por nuestros clientes es la recompenza de un trabajo bien hecho día a día en todos los niveles de esta gran Empresa.

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